¿Quiénes somos?

La página web https://www.bskids.net y la marca BS Kids es propiedad de la empresa BSC International Trading E.I.R.L identificada con RUC 20602613870.

Derechos de Propiedad Intelectual

Todas las fotos, contenido, información, textos, material gráfico es propiedad de BS Kids, por lo que esta prohibido modificar, reproducir, crear trabajos derivados o usar el contenido y productos de está página web.

Acceso y Registro de Usuario

No es necesario registrarse para comprar en esta página web.

Se considerará Cliente a todo aquel usuario de la página web www.bskids.net que realice un pedido y dé su aceptación al mismo en el momento de su realización.
El Cliente deberá registrarse como tal y facilitar de forma obligatoria los siguientes datos para poder realizar el pedido: nombre y apellidos, tipo y número de documento, domicilio real, teléfono de contacto y correo electrónico de contacto.

Precios y formas de pago

Los precios de los productos incluyen IGV. El costo de envío se agrega al final de la compra y este dependerá del lugar de destino. BS Kids se reserva el derecho a modificar el precio de los productos, no obstante cualquier modificación de los precios surtirá efecto a partir de la fecha de modificación de los mismos, no afectando los pedidos realizados con el precio anterior a la modificación.

Las formas de pago permitidas en la página web BS Kids son:

-Tarjeta de débito Visa, Mastercard, American Express y Diners
-Tarjeta de crédito Visa, Mastercard, American Express y Diners
-Aceptamos transferencias bancarias a las siguientes cuentas: BCP (Cta. ahorros a nombre de BSC International Trading E.I.R.L) 194-39751085-0-09 / Cta. Interbancaria 002-19413975108500991 -En el caso de pago por transferencia, se deberá mandar el comprobante de pago al correo info@bskids.net o por WS al telefono +51 955156365, Si a las 24 horas útiles no han realizado el pago se cancelará el pedido. Si se llegara a pagar luego de las 24 horas, se le dará un cupón de descuento por el mismo monto depositado (no se reembolsará el dinero). -No agentes ni deposito en ventanilla.

Devoluciones y Garantía

Dispone de un periodo no mayor a 7 días con su respectiva boleta de compra, luego de haber recibido el producto. Los cambios son aceptados siempre y cuando el producto no haya sido usado, alterado o lavado, y además deberá tener todas las etiquetas y hang tags como fue recibido.

No se aceptan cambios en prendas con descuento.
-El cliente se hace responsable de los costos de envío de las nuevas prendas.

-El cambio queda sujeto a disponibilidad de stock. Una vez adquirido un producto, no se realizarán devoluciones de dinero, a menos que el producto presente alguna falla de fábrica comprobada. En caso de que el producto presente una falla de fábrica, el cliente podrá decidir si desea cambiar el producto o prefiere la devolución de su dinero. En el caso de que desee el cambio de producto, BS Kids asumirá los gastos de envío.

Plazos y condiciones de Entrega

Compra desde la comodidad de tu casa y te enviamos tus productos donde estés. Llegamos a TODO el Perú.

Una vez procesada la compra, recibirás un email de confirmación. Si la entrega es para Lima Metropolitana (zona de cobertura), lo recibirás dentro de las 24 – 48 horas útiles siguientes desde la recepción del pago. Para todos los envíos se aplica un cargo adicional por el servicio de delivery, de acuerdo a la dirección de entrega.

Para envíos a provincia vía Olva Courier, aplica un cargo adicional sujeto al lugar de entrega y a las dimensiones y peso del pedido, la demora es de 2 días para Lima Metropolitana o Callao, y de 3-5 días para el resto de provincias. El rango de horario de reparto es de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm y sábados de 9:00 a 1:00 pm. Si el cliente hizo la compra el día sábado, el envío se programará para el día lunes. Si el cliente hizo la compra un día feriado, el envío se programa para el siguiente día útil. Los envíos llegarán a la dirección señalada por el cliente. Olva Courier – encargado del envío – tiene hasta 2 intentos de entrega, después de ellos el envío es devuelto a la tienda Olva Courier de origen. El cliente deberá comunicarse con Olva Courier para verificar el status de su envío proporcionando su código de remito y reprogramar el envío. Si la reprogramación incurre en gasto adicionales, serán asumidos por el cliente.

Disponibilidad de Productos

La disponibilidad de los productos indicados en la web se refiere a la disponibilidad real en el momento en que el cliente realiza el pedido. Sin embargo, esta disponibilidad debe considerarse como indicativa: debido a la presencia simultánea en la web de varios usuarios, los productos podrían venderse a otros clientes antes de la confirmación del pedido.

Aceptación de Condiciones

El Comprador reconoce haber leído, en el momento de la tramitación del pedido, las condiciones particulares de venta anunciadas en esta pantalla y declara expresamente aceptarlas sin reservas.

Obligaciones de BS Kids

Entregar el producto en buenas condiciones en el lugar de envío fijado.

Derechos del Cliente

-Recibir los productos que componen su pedido en perfecto estado.
-No debe rechazar el pedido a la entrega del mismo.